Al asistir a la Asamblea General Solemne
Por: Ma. Luisa Ramírez Vega
Durante el encuentro con contadores públicos dentro de la Asamblea General Solemne del Instituto Mexicano de Contadores Público, el alcalde de Matamoros, Mario López Hernández, les reconoció la labor que vienen realizado, sobre todo por la actividad económica en la ciudad.
«Porque ustedes, como muchas de las actividades económicas de la ciudad han venido enfrentando retos y desafíos ocasionados por la pandemia por COVID-19», dijo.
Y agregó:
«Ustedes son profesionistas muy preparados, que gozan del reconocimiento público y que han sabido salir adelante, dando una gran fortaleza a Matamoros».
Al asistir al cambio del Consejo Directivo para el 2021 el alcalde destacó la confianza que se les ha tenido a los contadores, ya que se les ha dejado participar en las esferas gubernamentales.
“Hay que decirlo, se le ha dado esa confianza de participación en las esferas gubernamentales y esta confianza no se da de la noche a la mañana, hay que construirla, y ustedes lo han hecho”, apuntó.
López Hernández finalmente les hizo un llamado a que sigan trabajando unidos al lado del Gobierno de Matamoros para seguir avanzando en la edificación de un mejor Matamoros para las futuras generaciones
En la Asamblea se contó con la presencia de la Maestra Diamantina Perales Flores, presidenta Nacional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos 2019-2022, quien tomó la protesta a Lorena Fernández Alanís, como presidenta del Consejo Directivo en Matamoros para el año 2021.
