Por: Juan José Ramírez
La Oficina Fiscal del Estado estará trabajando durante el periodo vacacional, por lo que solo estaran descansando los días 25 y 1 de enero que son oficialmente festivos, por lo que la actividad será de forma normal.
Así lo dio ha conocer Mario Tomás Reyes Silva, jefe de la Oficina Fiscal del Estado, por lo que consideró que es muy importante que esta depedencia gubernamental esté abierta ya que son las instrucciones de Finanzas del Gobierno del Estado.
«Vamos a trabajar en el periodo vacacional, solo se va a descansar el 25 de diciembre de este año y 1 de enero del 2021, que se pueden conciderar días festivos y no hay actividad», explicó.
Reyes Silva dijo que continúan el 50 por ciento de descuento en las licencias de manejo; así como también en recargos de impuesto vehiculares, lo que es la oportuinidad de que se puedan regularizar.
El jefe de la Oficina Fiscal del Estado agregó que de incrementaron el número de trámite, ya que muchas personas están invirtiendo sus aguilandos en poder pagar los recargos o sacar la licencia aprovechando los descuentos.
Reyes Silva agregó que se ha incrementado un 30 por ciento el número de personas que han acudido hacer los trámites, por lo que ahora se están realizando con citas y horarios para que no haya periodo de espera o largas filas.
