Por: Juan José Ramírez
Autoridades estatales instalaron un anuncio; así como un vehículo accidentado como ejemplo de lo que podía pasar si las personas conducen en estado de ebriedad.
El anuncio es alusivo a que «Si toma no maneje» ya que estas fechas decembrinas se podrían ver marcada por accidentes viales que cambiarian por completo la vida de las familias involucradas.
Durante la instalación de vehículo se tuvo que cerrar parte de la vialidad para que se bajar el auto accidentado que incluso todavía se observaban huellas de sangre en su interior.
Francisco Rojas Barcenas, secreratio de Seguridad Pública en Matamoros, había y anunciado varios operativos antialcohol en diferentes punros de la ciudad, con la fibalidad de evitar accidentes.
«Se han estado realizando operativos antialcohol en diferentes puntos de la ciudad con la finalidad de evitar accidente que en estas fechas se nos han dio muy altos debido a la movilidad», expresó.
A la instalación del vehículos; asi como el anuncio, llegó Mario Tomás Reyes Silva, jefe de la Oficina Fiscal del Estado y uno de los coordinaros de los operativos que se llevan en la ciudad, quien destacó la importancia de hacer conciencia en estos tiempos tan complicados y de mucha movilidad.
«Un accidente de estos cambia la vida de todas las familias, mas en estos tiempos que de Navidad y Fin de Año, por eso la importancia se hacer este exhorto a la población», expresó.
Reyes Silva dijo que tanto el anuncio como el vehículo estarán en ese lugar toda la temporada decembrinas, por lo que es importante que los ciudadanos lo vean ya que cuando se sale a la calle, podria suceder accidentes, donde en una gran mayoria una parte venia en estado de ebridad y la otra no tomaba alcohol.
