Por: Juan José Ramírez
Así como se llevaron las celebraciones de Noche Buena y Navidad, también se estarán realizando la del día último y el Año Nuevo con misas presenciales, luego de que lo autorizó el Comité de Salud.
Alán Camargo Muñiz, vocero de la Diócesis de Matamoros, informó que estas misas se llevarán a cabo con el 25 por ciento de su capacidad y con todas las medidas sanitarias posibles.
«Cómo ya se había anunciado, las misas del fin de año y Año Nuevo se estarán llevando a cabo de forma presencial con el 25 por ciento de sus capacidad en los templos y con todas las medidas sanitarias que indican el Comité de Salud», expresó.
Camargo Muñiz indicó que este aviso incluso se hizo pantente en las misas dominicales, por lo que se espera que se realicen de forma tranquila y sin satuación en los templos, sin embargo, la gente asiste ya que se toman todas las medidas necesarias.
El vocero de la Diócesis de Matamoros dijo que durante la celebración de Noche Buena y Navidad, los templos no se saturaron, por lo que en todas misas no se llegó al tope máximo que es del 25 por ciento de su capacidad.
