Por: Juan José Ramírez
Dentro de la aproximación de los tiempos electorales en Tamaulipas, en Matamoros han iniciado los destapes, por lo que en Movimiento Ciudadano ya surgió quien dice der el precandidato a la presidencia municipal.
Omar Masso Quintana en su red social se destapó oficiamente como aspirante a la presidencia municipal, ya que dijo » es un sueño que tenía desde niño».
El ahora aspirante a la alcaldía de Matamoros expuso que ya está trabajando con los diferentes directivos del Partido Movimiento Ciudadano, por lo que en estos momentos es un aspirante a precandidato por ese Partido.
«Quiero participar porque tengo las ganas de hacer bien las cosas por Matamoros y darle una visión de una ciudad grande; no una ciudad mediana por eso en su momento daré las propuestas de cómo trabajaríamos por el bien de Matamoros», expresó.
Masso Quintana indicó que por lo pronto ya están organizando al interior del Partido las estrategias que estarán llevando a cabo para la campaña electoral y de esta forma adecaurse a los nuevos tiempos de hacer campaña.
El aspirante viene de participar en Movimiento Ciudadano a una diputación, el cual renunció al PRI y se cambió al Movimiento Naranja donde ahora parmanece y será el candidato a la alcaldía de Matamoros.
