Por: Ma. Luisa Ramírez Vega
El alcalde de Matamoros, hizo un llamado a los ciudadanos a no bajar la guardia por la situación de la pandemia y evitar así que haya un mayor contagio en la ciudad, destacó, que este es un tema de salud, sin embargo, es muy importante que todos los cuidemos en estos tiempos donde la pandemia sigue afecando a millones de personas.
«Convoco a los ciudadanos a enfrentar unidos esta contingencia, atendiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud de los tres niveles de gobierno y de esta forma protejan su salud y la de sus familiares», indicó.
El alcalde pidió a los centros de trabajos; empresas y comercios a que tomen todas las medidas necesarias para que no se incrementen los registros de covid.
El presidente municipal, indicó que es importante no relajar las medidas como son usar el cubre boca; gel antibaterial; la sana distancia entre otras acciones.
«En caso de incumplimiento de las medidas que incluyen la sana distancia, el lavado frecuente de manos o el uso de gel antibacterial, se corre el riesgo de retroceder nuevamente al semáforo rojo», concluyó.
