Regidora priísta se declara independiente

Por: Juan José Ramírez

En plena sesión de cabildo de Matamoros, la regidora Karina Cisneros de la Cruz renunció a la bancada priísta y según dijo se debe a que no han recibido apoyo del Comité Estatal; ni Municipal.


Quien fuera dirigente municipal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, CNOP, en Matamoros, se declaró regidora independiente, por lo que renunció incluso hasta al PRI.


«Yo renuncio a la bancada del PRI, con mucho respeto a mis compañeras y compañeros y me declaro regidora independiente, porque nunca recibimos el apoyo de nuestro partido y es una lástima que tenga que tomar esta decisión», expresó.


Cisneros de la Cruz negó que se vaya a sumar a la candidatura de Raúl Cesar González, como independiente a la presidencia municipal de Matamoros, ya que dijo en estos momentos no se afiliará a ningún partido político.


Trascendió en el PRI, que la renuncia obedició a que quiería participar como candidata a la diputación local, sin embargo no fue tomada en cuenta por el Comité Estatal, por ello es que se declaró indepediente.


Cisneros de la Cruz deja atrás el trabajo de las juventudes priístas; la organización de mujeres; además de que fue electa y reelecta regidora del Ayuntamiento por el PRI.

Deja un comentario