Por: Juan José Ramírez
En nuevo horario de cierre que es a las 9 de la noche en restaurantes no es ha afectado en gran medida, ya que los clientes en su gran mayoría se han ido acostumbrando a llegar mas temprano para cenar.
Asi lo dio a conocer Pablo Reina Quiroga, presidente estatal de la Cámara Nacional de l industrial Restaurantera y Aliementos Condimentados, CANIRAC en Tamaulipas, quien dijo que no les ha ido tan mal con este nuevo decreto.
«No nos ha ido tan mal porque la gente se esta acostumbrando a este nuevo horario, esta cenando mas temprano y eso sin duda es muy bueno porque sabemos que nuestros clientes saben de la situación y respetan las dispocisiones», expresó.
Reina Quiroga dijo que otras de las situaciones importantes es la venta de bebidas que se lo pueden hacer el fin de semana en la compra de alimentos lo que sin duda fue un respiro para los empresarios del ramo.
El presidente de CANIRAC Tamaulipas aclaró que hasta el momento ningún negocio a tenido una sanción por parte de las autoridades de salud, lo que consideran que es muy positivo debido a que son quienes mas cumplen con las medidas sanitarias.
Reina Quiroga dijo que estarán esperando en próximo decreto donde esperan que no haya tantas restricciones ya que como están no les ha ido tan mal, debido a que ahora el movimiento se está realizando mas temprano.
