Por: Juan José Ramírez
Al ser presentado como nuevo presidente de CANACINTRA Matamoros, Juan Manuel Guerra Noriega, dijo que están de acuerdo en participar en la adquisión de las vacunas contra el coronoavirus.
El nuevo presidente dijo que los empresarios de Matamoros, de forma conjunta con algunas autoridades están dispuestos a adquirir la vacuna contra el covid-19, pese a que la producción de las 2 empresas prácticamente ya están comprometidas todo el año.
«Nostros los empresarios estamos dispuestos a colaborar para adquirir la vacuna, es la postura que tiene el dirigente nacional, por lo que es cuestión de que se pueda llevar a cabo», indicó.
Guerra Noriega explicó que en todo el mundo solo hay dos empresas que están fabricando la vacuna, por lo que en este caso la producción ya la tiene comprometida todo el año, sin embargo habría que revisar algunas alternativas.
El presidente de CANACINTRA Matamoros aseguró que en este tema debe de exitir una buena coordinación con los diferentes niveles de gobierno, por lo que tendría que darle prioridad a los trabajadores y sus familias.
Pese a que podría ser una situación hasta cierto punto complicada, Guerra Noriega apuntó que se estaría buscando la manera de poderla adquirir para avazas más rápido con la vacunación.
