«Respetable su decisión de regidora independiente, los priístas seguirmos trabajando normal en el cabildo»: Caballero

Por: Juan José Ramírez

La renuncia de Karina de la Cruz a la bancada priísta del Cabildo de Matamoros, es muy respetable, sin embargo hasta el momento no ha comentado si se estará cambiando de su afiliación partidista.


Así lo dio ha conocer Jesús Caballero Durarte, regidor del Ayuntamiento de Matamoros de extración priísta, quien dijo que no se harán ninguna modificaciones en la forma de trabajar, pero además que es espetable su decisión.


«Ella tuvo sus motivos de ser regidora independiente, nosotros no somos nadie para juzgar a una persona, pero lo que si podemos comentar es que Karina es una mujer muy taletosa e inteligente, que seguramente estará trabajando igual o mejor pero ahora de forma independiente», expuso.


Caballero Durate confirmó que ahora el PRI tiene 2 regidores que los representa siendo él así coml Vilma García, quienes estarán trabajando en propuestas y vigilando la actual administración, ya que así quedaron con la salida de Karina Cisneros.


El regidor priísta aclaró que ellos van a seguir trabajando de forma normal, como lo han venido realizando cada quien en sus comisiones; así como siendo cuidadosos de lo que se propone en el cabildo.


Sobre si Karina Cisneros estará trabajando de forma conjunta con los panistas, Caballero Duarte dijo que hasta el momento ella no ha expresado esa situación, pero que, sin embargo, tendrá la libertad de hacerlo ahora que es independiente y son decisiones que ella estará tomando, pero no concensadas como se venía haciendo.

Deja un comentario