Por: Ma. Luisa Ramírez Vega
Después de más de 15 años que no se tiene una remodelación del edificio, las nuevas instalaciones dignifica la labor de los 60 elemenros de Protección Civil y Bomberos quienes siempre están atentos los 365 días del año y las 24 horas.
Así lo dio ha conocer, el Departamento de Protección Civil y Bomberos, además, aseguró que sin duda es una obra muy importante sobre todo en un edifcio que data desde hace 70 años.
«Protección Civil jamás había tenido un edificio propio, ya que en otras administraciones había ocupado, incluso inmuebles arrendados».
Y se agregó:
«El edificio de Bomberos también fue rehabilitado, esto, después de que hace mas de 15 años no recibía atención; ese inmueble es muy antiguo de ahí la urgencia de que fuera rehabilitado integralmente como se hizo en esta administración municipal».
Según la información de la Secretaría de Desarrollo Urbano la inversión de 3.6 millones de pesos, en tanto que las obras de rehabilitación en el edificio de Bomberos se aplicó un presupuesto de 1.8 millones de pesos.
Son 60 elementos los beneficiados con las obras entregadas por el Gobierno Municipal de Matamoros, quienes ahora cuentan con un espacio acorde a sus necesidades para descansar, ejercitarse, e incluso con un área de capacitación.
