POR: Juan José Ramírez
Después de que se oficilializara la salida de la regidora Karina Cisneros; pero además la candidatura de Mónica González García a la diputación federal por el PAN, el dirigente del PRI en Matamoros aseguró que se vaya quien se tenga que ir.
Héctor Silva Santas apuntó que así como ellas, sabe que mas priístas se han ido a otros Partidos Políticos, por lo que se va quien tenga que irse, ya que el Partido sigue operando sin problemas.
«Que se vayan quien se tenga que ir; asi se han ido otros en las pasadas elecciones y ahora estamos observando el comportamiento de algunos compañeros, pero es mejor saber desde ahorita y no cuando venga la campaña», expresó.
Silva Santos aseguró que en lo mas mínimo perjudica que se vayan militantes del PRI ahora al PAN, ya que la estructura la tiene la organización politica y no se llevaría mucha gente como se pudiera pensar.
«Es mejor saber desde estos momentos con quien contamos porque me ha quedado claro que la gente que se queda es leal; tiene la camiseta bien puesta y sabe valorar a nuestro Partido», expresó.
El dirigente local del PRI expuso que actualmente están formando los cuadros y se están preparando para el próximo proceso electoral, ya que tiene los candidatos que estarán participando donde se conjuga juventud y experiencia de verdaderos priístas.
