


POR: Juan José Ramírez
Al conmemorar el Día del Ejército Mexicano, Antonio Ramírez Escobedo, comandante de la Plaza en Matamoros reiteró la dispocisión de trabajar con los tres niveles de Gobierno en cualquier situación que se pueda presentar ante las adversidades.
En su discurso conmemorativo Ramírez Escobendo inicó que no solo se les brinda el respeto; sino que todo el apoyo en temas desde la seguridad y situaciones complicadas que tienen que ver con fenómenos meteorológicos y ahora hasta la pandemia.
«Refrendamos nuestro respeto; pero también el comprmiso de trabajar con el Gobierno Federal; Estatal y Municipal, en cada momento que nos necesiten, tanto en las cuestiones ee seguridad; fenómenos naturales y ahora la pandemia que estamos viviendo», expresó.
El comandante de la Guardinición de la Plaza en Matamoros aseguró que en estos tiempos difíciles que se viven a nivel mundial, esta cerca de los gobiernos para podee ayudar en el control del Covid-19 en todo momento y en todo lugar.
Ramírez Escobedo dijo que sin duda es un privilegio apoyar a los mexicanos sin importales sus ideologías o religiones ya que siempre van a estar donde los necesiten, en cual quier momento del año, sin importar horarios.
Durante el evento realizado en las instalaciones del Caballito, el general aseguró que el Ejército Mexicanos tiene su historia, misma que ha sido de defender la soberanía de la patria; así como a los mexicanos.
