«Pagar 50 MDP sería un mal negocio para un candidato»: Mario Delgado

Por: Juan José Ramirez 

«Cobrar 50 millones de pesos no es negocio es negocio para quienes quieren un puesto de elección popular, es una guerra sucia de los conservadores», aseguró Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de MORENA, quien negó que se hayan negociado las candidaturas en Tamaulipas.
El dirigente nacional de MORENA indicó que estas acciones y rumores son propiciados por conservadores quienes no quieren el progreso pero ademas quieren que regrese la corrupción.
«Sería un mal negocio para los políticos que paguen 50 millones de pesos por una candidatura, no es negocio, son declaraciones de conservadores que desean que regrese la corrupción al País», indicó.
Delgado Carrillo acusó a los adversarios de estar acusandolo de haber vendido las candidaturas, por lo que dijo es parte de la guerra sucia que estan viviendo en todo el país.
«Es parte de la guerra sucia, nos acusan de todo, hasta de haber vendido las candidaturas, pero yo les aseguro que sería un mal negocio, 50 millones es mucho dinero y un político no gana tanto», expresó.
En su visita por Matamoros el dirigente nacional de MORENA indicó que a pesar de la violencia que se esta viviendo en el país, las condiciones están propicias para que las elecciones se lleven a cabo sin problemas.
«Esas son estrategias de los opositores, meter miedo para que los ciudadanos no salgan a votar, pero es importante que se informen y que salgan a votar sin miedo»; aseguró.
El dirigente nacional de MORENA destacó que en estas elecciones esperan que haya una vigilancia de la Guardia Nacional, pero además los mismos ciudadanos cuiden la elecciones por lo que ya tiene cubierto el 100 por ciento de las casillas en todo el Estado y en el país.
También criticó la resita Económica de haber publicado y criticado fuertemente al presidente Andrés Manuel López Obrador, donde los conservadores han hecho hasta lo imposible para poder regresar al poder con la corrupción.
Delgado Carrillo insistió que el gobernador panista de Tamaulipas, Francisco Garcia Cabeza de Vaca no tiene fuero que lamteblamente siga gobernandola entidad, por lo que debe de aplicarse la ley.
Al final en su salida un grupo de Morenistas de Matamoros, asi como la diputada y candidata a la reelección, Leticia Sánchez Guillermo, llamó traidor al dirigente nacional y se quejó de falta de protección de su seguridad de su partido.

Deja un comentario