


POR: Juan José Ramírez
Miembros y simpatizantes de MORENA encabezados por la diputada Leticia Sánchez Guillermo, «reventaron» la toma de protesta de la estructura electoral que realizó el dirigente nacional Mario Delgado Carrillo.
La cita fue el salón de eventos el Buen Hogar donde cientos de representantes de casillas y parte de la estructura electoral se dieron acudieron para la toma de protesta.
Al momento de que Mario López Hernández, quien busca la reelección para el Ayuntamiento de Matamoros tomó la palabra, la diputada le arrebató el micrófono, al momento que a Mario Delegado le gritaba traidor y vendido mientras que le arrojaban billetes de imitación.
Una vez que sucedió esta situación, varias personas quienes se identificaron como miembros de MORENA se enfrascaron a golpes a los simpatizantes de Mario López, asi como los candidatos que estaban presentes en el evenro hasta el personal indentificados del grupo de Alberto «Beto» Granados, candidato a la diputación local por el distritrio X lograron tranquilisar la situación.
Al tomar la palabra, Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de MORENA, acusó al Gobierno del Estado y al PAN de haber enviado provocadores al eventos para «reventarlo», como es la diputada local Leticia Sánchez Guillermo.
Al final del evento todos los candidatos, incluyendo al dirigente nacional de MORENA salieron por la puerta trasera del salón en camionetas blindadas.
