«Quien me agrade yo le sonrío, sigo mi camino que es el progreso de Matamoros»: Mario López

Por: Juan José Ramirez 

En su cierre de campaña, Mario López Hernández, candidato a la reelección a la presidencia municipal de Matamoros, puntualizó que a quien lo agrede lo saluda y le sonríe, pero no le teme a nada, ni a nadie.
«A quien me agrade yo no le respondo solo le sonrio y lo saludo y yo sigo mi camino, no les tengo miedo a nada ni a nadie, yo solo sigo mi camino que es buscar el progreso de Matamoros», expresó.
Además se comprometió a confirmar un consejo civil en la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros y seguir gobernando con el pueblo.
López Hernández dijo que es el momento que la Junta de Aguas sea del pueblo y no de unos cuantos políticos que la tienen en estos momentos y está colpasada.
El candidato de la alianza de MORENA y PT a la presidencia municipal de Matamoros pidió a que cuiden las casillas en el próximo proceso electoral, por lo que les dijo que estén bien «abusados» en las casillas.
«Que no los compren con despensas o con dinero, no vendamos la conciencia, vamos a votar por MORENA y les voy a pedir que cuiden en voto, no dejen que ningún cabr… se meta a las casillas después de las 6 de la tarde», expresó.
El candidato a la reelección a la presidencia municipal de Matamoros estuvo acompañado por la candidata a la diputación federal por el distrito 04, Adriana Lozano; los candidatos a las diputaciones locales Elifa Gómez por el distrito 09 ; Alberto «Beto» Granados por el distrito X y su esposa Marsella Huerta de López; así como sus hijos.

Deja un comentario