«Sabían que sería un fracaso y como quiera la hicieron»: COPARMEX

Por: Juan José Ramírez

La Consulta Ciudadana fue un fracaso desde que se organizó, por lo que solo fue un capricho y un circo montado por el Gobierno de la 4T, por lo que aquí no hay culpables.
Así lo dio a conocer Carlos Alberto González Lima, presidente de COPARMEX Matamoros quien lamentó que esta consulta se haya hecho cuando saben que en una votación constitucional los ciudadanos no alcanzan el 40 por ciento.
«Todamos sabemos que en una elección constitucional solo se alcanza el 35 o 38 por ciento, no llegamos al 40 por ciento, por que sabían que no llegarían», indicó.
González Lima expuso que aquí en Matamoros se tiene el antecedente que la votación no es muy alta, pese a sus excepciones como la pasada que votaron más de 50 por ciento de los electores.
«A pesar que sabían que iba a ser muy complicado que llegaran a esos número como quiera lo hicieron y como quiera se gastaron más de 500 millones de pesos en algo que sabían que no iba a pasar», aseguró.
El presidente de COPARMEX Matamoros aclaró que no está en contra de que se juzgen a los ex funcionarios incluyendo a los expresidentes, pero en lugar de gastar tanto dinero solo se hubieran apegado a la ley.

Deja un comentario