
Por: Juan José Ramírez
A pesar que el jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros, Mario Tomás Reyes Silva que por el veto del gobernador tienen derecho a cobrar el reemplcado, el legislador Morenista, Isidro Vargas Fernández indicó que no se debe de aplicar.
Durante la mañana de este lunes, la Oficina Fiscal en Matamoros lució llena, donde de estaba haciendo el pago de los derechos vehículares, donde incluye el reemplacado.
Ante este situación el legislador lcoal por Matamoros dijo que el veto del gobernador no ha llegado ni siquiera a comisiones por lo que es ilegal.
«Ya lo hemos dicho que es cobro es ilegal completamente proque el veto no la llegado al Congreso, es decir ni siquiera se ha turnado a comisiones por lo que habría que esperar», indicó.
Vargas Fernández aseguró que la situación de reemplacado podría tener un resultado hasta después del 23 de febrero que es cuando se discuitirá, por lo que en estos momentos no se debe de cobrar.
«Por eso decimos que en estos momentos no se debe de cobrar, sin embargo sabemos que la gente está acudiendo y en un momento dado podría solicitar el regreso de ese pego», expreso.
El diputado por el distrito XII de Matamoros dijo que no pueden hacer nada para que la gente acuda a pagar las placas solo pueden recomendar que le hagan el descuento en caja.
