
Por: Juan José Ramírez
A unos días de haber reuniciado al PRI por cuestiones personales, Alán García Rodríguez, quien fuera dirigente de la organización de jóvenes en Matamoros descartó que se vaya ir a otro partido.
El también candidato a diputado local por el distrito XII aclaró que él sigue siendo simpatizantes del PRI, pero ya no es militantes tras su renuncia.
«Descartadisimo que yo me vaya a ir a otro partido, yo sigo simpatizante del PRI, sin embargo como lo comenté en mi carta de renuncia, me estaré dedicando a mi despacho y mis cuestiones personales y familiares», indicó.
Quien fuera militante del PRI desde que tenía 15 años aclaró la especulaciones sobre su cambio de Partido, ya que se rumuró que se iría a Movimiento Ciudadano.
«Yo no creo en esa situación de que los políticos salenten de un partido a otro por conveniencia propia, por eso es que yo te aseguró que seré siendo simpatizante del PRI y aquí estaré», expresó.
García Rodríguez agregó que tampoco lo hace porque piensa que no hay un futuro de cargo o un puesto dentro del gobierno, ya que podríab ser derrotados en el próximo proceso electoral.
El ex candidato dijo que seguirá con la organización Hagámoslo de Corazón donde estará ayudando con fines meramente personales y no para entregarlo a otro partido político, por lo que seguirá trabajando.
