
Por: Juan José Ramírez
Pese a que no se ha dado en todos los planteles educativos el regreso a clases presenciales, se ha comenzado a ver un mayor movimiento en cuanto a los comercios donde se vender artículos escolares.
Así lo dio ha conocer Miguel Ángel Caballero Barajas, presidente de la Asociación de los Comerciantes del Centro Histórico de Matamoros, quien indicó que durante la semana se vio un mayor movimiento en cuanto a las compras.
«Hemos detectado un mayor movimiento en cuanto a los comercios que tiene que ver con los artículos escolares, después del regreso a clases, lo que sin duda es una muy buena señal», expresó.
Caballero Barajas dijo que donde mas se ha visto el movimiento es en las papalerías; zapaterías y tiendas donde venden los uniformes para los diferentes planteles que son los que se están beneficiando.
«Sabemos que son obviamiente las papelerías, zapaterías y donde se vende uniformes, donde hemos visto un mayor movimiento, lo que les digo eso es muy bueno», indicó.
El presidente de la Asociación de los Comerciantes del Centro Histórico apuntó que esperaban mas movimiento, sin embargo no fue así porque la mayoría de los escuelas no están preperados para el regreso a clases prenciales.
