
Por: Juan José Ramírez
Durante su visita por Matamoros el secretario de Educación en Tamaulipas, Mario Gómez Monrroy, lamentó que el Gobierno Federal tenga que desaprecer las escuelas de tiempo completo.
El secretario indicó que esta situación afecta de forma directa no solo la formación de los alumnos, sino también el ritmo de vida de los padres de familia.
«Creemos que si afecta tanto a los alumnos como a los padres de familia, como sabemos hoy en día los padres de familia tienen que trabajar los dos y las escueltas de tiemplo completo ayudaban en este sentido», expresó.
Gómez Monrroy dijo que regularmente los padres de familia terminan sus trabajos después de las 3 de la tarde que es el tiempo correcto para que los alumnos salieran de clases.
«Ahora la situación será diferentes porque el alumnos estará saliendo después del medio día y quién los va atender, esa es la situación que pudiéramos pasar», indicó.
El secretario de Educación en Tamaulipas agregó que ahora la familia tendrá que reorganizarse debido a que los alumnos estaráb llegando mas temprano a sus casa.
