
Por: Juan José Ramírez
Después de que una vez mas se diera una situación de contacto de pleito en el Congreso del Estado ahora entre mujeres, el legislador Morenistas Alberto Granado Favila, lamentó lo sucedido, pero más aún que los panistas estén defendiendo los interes particulares y no del pueblo.
El legislador por Matamoros expuso que el tema del doble blindaje al gobernador, obedece a interes de su grupo y no de los tamaulipecos, que son al final a quien representan.
«Estamos hablando de un doble blindaje al gobernador lo que nos indica que es un tema particular, de grupo y no de los tamaulipecos, los tamaulipecos mersen saber la verdad de esta situación», expresó.
Sobre la actitud de sus compañera diputadas, Granados Favila dijo ser respetuoso del actuar de ellas, ya que son unas damas; por lo que prefiere no emitir una opinión.
«Yo respeto el actuar de las compañeras, pero aquí lo interesante es que no vamos a pemitir que haya abuso o decisiones contra los tamaulipecos», indicó.
El legislador por Matamoros agregó que va a seguir defendiendo los intereses del pueblo y no los de un grupo, pese a que lamentablemente no tienen la mayoría.
