
Fueron casi 2 días que en Matamoros se careció de gasolina, el cual provocó hasta cierto punto pánico entre los usuarios, debido a que se habia escaceado, por lo que pidieron no alarmarse..
Miguel Ángel Garza González, presidente de la Asociación de Gasolineros de Matamoros, informó que esto se debió a que se detuvo la importanción de gasolina, situación que causó falta de combustible en algunas gasolineras.
«La situación fue que se detuvo la importanción de gasolina y por lo tanto provocó que no huiera en varias estaciones, sin embargo ya se está solucionando este situación», explicó.
Garza González agregó que la mayoría del combustible es traido de Texas, sin embargo hubo una situación en la importación y se detuvo, por ello es que no pudieron surtir el producto.
«Lo que nos han dicho es que el problema de importación contiuará por ello es que hemos recurrido a trae gasolina de Caderyta, Nuevo León y de la refinería de Ciudad Madero en Tamaulipas», dijo.
El presidente de Gasolineros de Matamoros aseguró que esa es gasolina de mucha calidad, por lo que se puede consumir, mientras resuleven el tema de la importación.
