
Por: Juan José Ramírez
El alcalde de Matamoros Mario López Hernández, dijo respetar el semáforos epidemiológico que marca el Comité de Salud y Seguidad, pero dejó entre ver la coincidencia de poner en rojo durante esta temporada los municipios de Nuevo Laredo; Reynosa y Matamoros.
Durante sus declaraciones sobre la situación de la playa Bagdad que ya está lista, López Hernández dijo que no hay ningún problema que se tenga semáforo rojo, ya que la playa se abrirá normal.
«Con mucho respeto pero el tema del semáforo se me hace muy extraño, porque nos dejan en rojo Nuevo Laredo; Reynosa y Matamoros y los tres Morenistas», expresó.
El alcalde incisitió que pese a ello el Festival del Mar que está programado se va a realizar sin ningún problema, por lo que ya está todo listo para hacerlo.
«Nosotros ya estamos listos para que todos los vacacionistas lleguen a la playa Bagdad, ahora que se abrió esperamos las gente, ojalá y así sea, por lo que ya se está trabajando en la seguridad y en todo», expresó.
López Hernández agregó que en pese a que se tengan semáforo rojo se trabajó para mantener la playa en las condiciones optimas para los vacacionistas.
