
Por: Juan José Ramírez
En Matamoros la situación podría estar a favor de la alianza «Va por Tamaulipas», debido a que se están llevando a cabo el engrane de la estructura electoral que ha dado muy buenos resultados al PRI en elecciones anteriores.
Así lo dio a conocer Héctor Silva Santos, dirigente local del PRI quien indicó que se están llevando a cabo cursos de capacitación a la estructura y que se han unido aún mas priístas que no habían trabajando en una elección.
«Se está haciendo el engranaje de nuestra estructura, estamos seguros que se van a dar buenos resultados porque han llegado priístas que no se fueron del Partido, pero que por alguna situación no estaban participando», expresó.
Silva Santos agregó que en este sentido han comenzado a prepar la estructura como en los tiempos cuando el PRI obtenía triunfos contudentes y que son lo que están trabajando.
«Ahoria estamos refozando aún mas la estructura, vamos muy bien y hasta cierto punto no tenemos preocupación lo números que puedan traer otros Partido», indicó.
El dirigente del Comité Municipal del PRI apuntó que en este sentido ellos van a aportar una buena cantidad de votos, mientras que en la alianza contraria pareciera que solo están MORENA.
