
Por: Juan José Ramírez
Ante los enfrentamientos incluso verbales que de han registrado en el Congreso del Estado, la situación seguirá tensa y no serán dejados los Morenistas.
Lo anterior lo dio a conocer Alberto Granados Favila, diputados local por Matamoros, quien aseguró que en este tema ellos no serán dejados, por lo que están dispuesto a enfrentar cualquier situación.
«Como ustedes han visto la situación del Congreso del Estado ha sido muy tensa, pero nosotros no seremos dejados, vamos a responder cualquier situación que se tengan que responder», indicó.
Sobre la situación tensa que se vivió con Luis René Cantú «Cachorro» Granados Favila aseguró que no es dejado y que si lo golpeaba él iba a responder.
«Yo no soy dejado, claro que le hubiera respondido, pero creo que hay suficiente madurez para poder llegar a acuerdos para el beneficio de los tamaulipecos», expresó.
El diputado por el distrito X en Matamoros añadió que este tema seguramente continuará, por lo que van a esperar las siguientes sesiones para hacer acuerdos importantes, ya que los legisladores Morenistas responderán al pueblo.
