
POR: Juan José Ramírez
Con la decisión de desechar la reforma eléctirca en la Cámara de Diputados, Miguel Ángel Treviño Durán, presidente de COPARMEX Matamoros dijo que ganó México ante importante decisión.
El pesidente de COPARMEX apuntó que la defensa que hicieron los legisladores federales es también un reflejo de los parlamentos que se llevaron a cabo en todo el país por medio de foros.
«Con esta decisión si duda ganó México porque es muy complicado dar vuelta atrás en energías sucias y caras; pero además de tener un sistema que con constos altos, por lo que es mejor acciones para bajar el precio», dijo.
Y agregó:
«Pero también debemos decir que todos los argumentos presentados por los diputados son parte del parlamento que se llevaron acabo en todo el país y que se vieron reflejados en esta reforma», indicó.
Treviño Durán agregó que con esta votación le da mas certidumbre a inversión extranjera, pero un mayor crecimiento en la generaciób de energía sin contaminar.
El presidente de COPARMEX dijo que son tiempos de modernización, por lo que no se debe de echar atrás la genercación de energías sin contaminar y mas barata donde incluso habrá vacantes para los mexicanos.
