
Por: Juan José Ramírez
Después de la Semana Santa se podría dar una leve alza en los casos de covid-19, sin embargo por lo pronto los registros van a la baja debido a la cultura que se tiene.
Alejandro Ramírez Moncada, jefe de la Jusrisdicción Sanitaria en Matamoros, dijo que es un tema que se ha tenido en rojo, pero que sin embargo espera que haya una baja en los próximos dias.
«Tenemos una variación en los casos de covid-19, nosotros vamos a esperar los próximos días después de Semana Santa, por lo que hay que esperar», indicó.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria dijo que pese a que se espera un incremento en los casos, también se está cerrando la semana con menos casos e incluso un día sin registro de contagios.
«Estamos en semáforo rojo con muchas posibilidades de cambiar, ya que hubo un día incluso que no hubo contagios, lo que sib duda es muy positivo», expresó.
Ramírez Moncada agregó que durante el verano es completamente diferente, ya que la gente tiene las cultura del lavado de manos e tener mas ingiene con los artículos personales como se ha recomendado para evitar el covid.
