
Por: Juan José Ramírez
Durante esta temporada de verano las organizaciones de la iniciativa privada esperan que haya una mayor promoción para la ciudad, en especialmente para la playa Bagdad.
Así lo dio a conocer Gerardo Rodríguez Puente, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Matamoros, quien aseguró que la baja de hospedaje en Semana Santa se debió a la falta de promoción.
«La baja de afluencia durante la Semana Santa se debió a la falta de promoción de la ciudad, sin embargo todavía queda el verano, creo que la playa es un excelente lugar para promocionarlo y no lo hacemos», expresó.
Rodríguez Puente lamentó que tanto el gobierno local, como el estatal no realicen un trabajo de coordinación para poder llevar a cabo la promoción de la playa Bagdad.
«Nosotros estamos dispuestos a trabajar de manera conjunta con los niveles de gobierno, pero no se ha dado esa coordinación, por ello la falta de promoción a nuestra playa», expresó.
El presidente de Hoteles y Moteles de Matamoros indicó que durante el verano; los fines de semana largos e incluso el periodo vacacional son factores importantes para promover la playa.
