
Por: Juan José Ramírez
La unidad de la oposición puede llegar muy lejos, no solo rechazar una iniciativa de MORENA en el Congreso de la Unión, sino ganar unas elecciones gubernamentales y hasta presidenciales.
Así lo expresó Héctor Silva Santos, dirigente del Comité Municipal del PRI, quien indicó que todos los partidos unidos se puede lograr muchas cosas y una buena oportunidad para derrotar a MORENA.
«Los estamos viendo en Tamaulipas como las cosas van muy bien, donde hay unidad del PRD y del PAN, por eso es que demostrado está que unidos se pueden lograr muchas cosas», expresó.
El presidente del PRI en Matamoros aclaró que aunque son ideologías diferentes, cada partido puede pedir el voto para su partido que al final se refleja en un voto para la alianza.
«Nosotros respetamos muchos la ideología de cada uno de los Partidos Políticos, en este sentido nosotros pedimos el voto para el PRI, sin embargo el voto para el PRI esun voto para la alianza», expresó.
Silva Santos aseguró que no hay otra forma de derrotar a MORENA si no es una mega alainza para poder sacar adelante los proceso electorales, como le están haciendo en Tamaulipas.
