
Por: Juan José Ramírez
Una vez pasado los 4 primeros meses del años, la actividad en la Oficina Fiscal del Estado va a la baja, pese al descuento que se tiene actualmente del 30 por ciento en derechos vehículares.
Mario Tomás Reyes Silva, jefe de la Oficina Fiscal del Estado, informó que a pesar de que se tiene un 30 por ciento de descuentos se ha bajado el número de personas aue van hacer el trámite.
«Tenemos una baja entre los últimos días de abril y los primeros de mayo de un 40 por ciento en el tema de la actovidad de derechos vehículares, a pesar de que se tiene 30 por ciento de descuento», argumentó.
Reyes Silva dijo que en este sentido la baja pudiera ser que hay muchos contribuyentes que ya llevaron a cabo los trámites; pero la otra es que se regresó de vacaciones y tal vez andan muy gastados.
«Esta baja la podríamos atribuir que muchas de las personas ya hicieron sus trámites, pero a quienes regresaron de vacaciones de Semana Santa y están muy gastados», expuso.
El jefe de la Oficina Fiscal del Estado agregó que en el tema de las licencias no haya una baja en la demanda, por lo que continúan con muchas personas que la han solilicitado.
