

Por: Juan José Ramírez
Luego de la presencia del acalde de Reynosa hijo de Maki Ortiz, Carlos Peña Ortiz en Matamoros donde le brindó el apoyo incondicional a su campaña, Américo Villarreal Anaya, candidato de la alianza «Juntos Hacemos Historia» dijo quela unidad en MORENA no está en duda.
En conferencia de prensa en Matamoros, el candidato de la alianza MORENA; PT y Partido Verde indicó que la presencia del alcalde de Reynosa queda demostrado que no hay ninguna duda de la unidad que hay en MORENA.
«La unidad en MORENA en Tamaulipas no hay duda, con la presencia de Carlos Peña Ortiz y el apoyo de su señora madre sin duda demuestra la unidad en nuestros partido», expresó.
Villarreal Anaya aclaró que ellos nunca se separaron de su campaña, muy al contrario estuvieron muy de cerca trabajando y ahora lo estarán mas para llega unido al triunfo electoral.
«Nunca me han dejado solo, ellos han estado trabajando de manera conjunta y en la medida que se puede respetando la ley, por lo que el trabajo se ha hecho conjunto desde que iniciamos», expresó.
El candidato de la alianza «Juntos Hacemos Historia» destacó el trabajo que conforme lo permite la ley está realizando Carlos Peña Ortiz, quien al final fe cuentas, dijo tiene en estos momentos el liderazgo en Reynosa.
