
POR: Juan José Ramírez
Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del PAN, aseguró que lastimosamente la Fiscalía General de la República no ha hecho obsolutamente nada en el tema de la denuncua en contra del candidato de la alianza «Juntos Hacemos Historia» presentada por ellos sobre el tema del huachicol.
El dirigente nacional indicó que ellos han presentado una denuncia formal sobre este tema, sin embargo las investigaciones no han avanzado al respecto.
«Nosotros hemos presentado una denuncia en contra del candidato de MORENA, debido a la presunta relación que pudieran tener con los hermanos carmona, pero es una lástima que la Fiscalía General de la República no haya hecho absolutamente nada al respecto», expresó.
Cortés Mendoza aseguró que en este caso Américo Villarreal no debería de estar como candidato, sino declarando en una agencia del ministerio público, pero desafortundanente no es así.
«Si la Fiscalía fuera objetiva, el candidato de MORENA debería de estar declarando en una Agencia del Ministerio Público y no aquí como candidato», expresó.
El dirigente nacional del PAN dijo que otros de los temas es la presunta transferencia millonaria en dólares que hicieron los Carmona al Hijo de Américo Villarreal, el cual tampoco ha sido aclarado.
