
Por: Juan José Ramírez
En su último día de proselitismo para los candidatos a la gubenatura del Estado, se continúa con lo recorridos por las colonias donde el movimiento ha crecido de forma importante.
Así lo dio a conocer Alberto Granados Fabila, diputado local por MORENA, quien indicó que en Matamoros el tiempo siempre se aprovechó al máximo para llevar gente al proyecto de Américo Villareal Anaya.
«Se estuvo trabajando muy duro en las colonias y se está viendo el resultado, el cierre en Matamoros es uno de los más grandes que ha tenido el doctor», expresó.
Granado Fabila coincidió con el doctor en señalar que esta región será decisiva para la contienda electoral, es por ello que se estará trabajando muy duro hasta los últimos minutos.
«Yo estoy de acuerdo con el doctor Américo, nosotros, esta región va a marcarla la diferencia este domingo por eso es que tenemos una responsabilidad muy grande» expresó.
Sobre si todas esta acciones se debieron a un proyecto personal, el Morenista aseguró que en esta campaña se trabajó a favor del candidato a la gubenatura y que después ya tomará una decisión.
