Por: Juan José Ramírez
Durante el Día del Padre las ventas se incrementaron entre un 10 al 15 por ciento en los retaurantes, sin embargo no alcanzó los números que se dan el Día de la Madres.
Así lo dio ha conocer Pablo Reina Quiroga, vicepresidente estatal de la Cámara Nacional de la Industris Restaurantera y Alimentos Condimentados, CANIRAC, quien agregó que esperaban mas afluencia de comensales.
«Tuvimos un incremento entre un 10 a un 15 por ciento, nada que ver con el Día de las Madres, sin embargo se esperaba que hubiera mas clientes», expresó.
Reina Quiroga indicó que ahora se dio mas las reuniones en familia, como la cane asada en casa, que llevarlo a una restaurant, mismos que registraron una afluencia retativamente normal.
«Tuvimos una afluencia retativamente normal, de un domingo cuando la gente sale a desayunar, a comer y cenar, por lo que no fue lo que se esperaba, lo que si vimos muchos asadores prendidos en casa», dijo.
El vicepresidente estatal de CANIRAC espera que vengan tiempos mejor para las ventas en los restaurantes, para que sigan evolucionado y se mantenga abiertos.
