Por: Juan José Ramírez
Después de que no hay una fecha fija para que se abran los módulos del Registro Público Vehículae, REPUVE, no se tiene hasta el momento la fecha para instalarse en Matamoros, el alcalde Mario López Hernández recomendó a la diputada Adriana Lozano a que se ponga a trabajar.
El alcalde dijo que en este caso la legisladora es quien debe de traer el tema, pero que sin embargo no se ha visto interés por parte de la diputada para que esta situación avance.
«Yo no he visto interés de la diputada en este tema, por eso la diputada debe de ponerse a trabajar», le dijo a la diputada de su mismo Partido MORENA.
López Hernández aseguró que este tema debe de realizarse con el Gobierno del Estado y la Federación donde deben de tener una relación que no ve con la diputada.
«Yo no veo una buena realación de la diputada con el Gobierno del Estado y claro que con no se avanza así, como somos de los pocos municipios que no tenemos esos módulos», expresó.
El alcalde lamentó que por esta situación no permita que estos recursos de la legalización de autos se puedan implementar en el bacheo y pavimentación en la ciudad.
