Por: Juan José Ramírez
Después de aceptar que solo aportaron mas de 10 mil votos a la alianza «Va por Tamaulipas», Héctor Silva Santos, dirigente local del PRI descartó que haya traidores, mas bien fue que se confundieron.
El dirigente local del PRI expuso que en este sentido no hubo traidores, ya que algunas personas se confundieron debido a que votaron por el PAN y el PRI y aunque era válido el voto se iba al candidato.
«Siento que hubo confusión mas que traiciones, porque la gente votó por le PAN y el PRI, y es voto se fue directo al candidato, no así al Partido», indicó.
Silva Santos dijo que además hubo muchos priístas que nunca estuvierob de acuerdo con esta alianza, mismos que son operadores y quiere pensar ese día simplente no salieron a trabajar.
«Hay que reconocer que también hubo muchos priístas que no estuvieron de acuerdo con esta alianza, pocos que se cambiaron a MORENA, pero hubo otros que quiero pensar que no trabajaron ese día y dejaron todo suelto», indicó.
El dirigente local del PRI apuntó que ya se están preparando la capacitación y los llamados cuadros para que en caso de que vayan en alianza en el 2024 sepan como votar.
