Lamentan Mormones los asesinatos de sacerdotes

Por: Juan José Ramírez 

Después de los hechos registrados en Chihuahua donde mataron a dos sacerdotes Jesuitas, los religiosos lo han tomado con mucha recerba esta situación de violencia que pasa en país.

Crispín Alberto Loaeza Reyes, coordinador de Comunicación de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Díaz, dijo que todo en la vida es un riesgo y se puede morir.

«Todos los día tenemos riesgos, hasta cuando vamos manejando que tenga un desperfecto en auto o que se ponche una llanta ya es un riesgo», explicó.

Pese a que nos quiso opinar al especto debido a que esas declaraciones las tiene que hacer sus superiores, el ministro indicó que es una situación muy lamentable esos hechos violentos que se vivieron en la Sierra Taramuara.

«Siempre la pérdida de una vida es muy lamentable, es lo que puedo decir de forma personal, pero el caso de nosotros no creemos que haya una situación de temor», indicó.

Loaeza Reyes agregó que no puede dar mas opinión al respecto, ya que son sus superiores los que único que pueden opinar al respecto.

Deja un comentario