Por: Juan José Ramírez
Los fines de semana los empresarios gasolineros de Matamoros han comenzado a tener muchos problemas de abasto del combustible ya que en la refinierías no ha sido sencillo poder adquirilo.
Miguel Ángel Garza González, presidente de la Asociación de Gasolineros de Matamoros, informó que el problema es por las refinerías y debido a la demanda de la gente del Valle de Texas se queden sin mercancía sobre todo los fines de semana.
«Hemos tenido problemas de abasto en la mayoría de las estacione de gasolina sobre todo el fin de semana porque no nos surten en Reynosa; en Ciudad Madero y en Cadereyta Nuevo León, por eso es que nos quedamos vacíos», expresó.
Garza González indicó que la demanda sobre todo de la gasolina magna es mucha, por lo que es la primera que se termina y por ello es que ofrecen de la Preimum que es la que menos se usa.
«Por eso se ve algunas gasolineras que no están en servicio durante el fin de semana o solo se sirve de la llamada roja, pero seguimos teniendo ese problema», dijo.
El presidente de la Asociación de Gasolieros de Matamoros señaló que esperan que esta situación mejore, ya que en su gran mayoría de las estaciones no tienen combustible los fines de semana.
