Por: Juan José Ramírez
Ante las critica que le han hecho algunas organizaciones de Matamoros, el alcalde de Matamoros, Mario López Hernández, los invitó a que se unan y deje de esta haciendo selamientos.
El presidente municipal los llamó «Antimatamorenses» quienes solo buscan sus intereses personales y los de los ciudadanos que es muy importante para avanzar.
«Yo les quiero hacer un llamado aquello que crirican esta administración que se unan al proyecto que es Matamoros y no solo hagan críticas que no nos llevan a nada bueno, que trabajen para los matamorenses», expresó.
López Hernández dijo que en los próximos días estará realizando un encuentro con las fuerzas vivas de Matamoros y el sector empresarial para explicarles los avances que se ha tenido.
«Yo voy a invitar a una reunión a las fuerza vivas de Matamoros y al sector empresarial para exlicarles los avances en el trabajo que venimos haciendo y de esta forma sepan que estamos trabajando e invitarlos a que se sumen al proyecto», indicó.
El alcalde lamentó que haya gente de Matamoros que solo busca los intereses personales y que estén criticando el trabajo que viene realizando donde en casi 4 años de gobierno de ha dado un avance importante.
