Pide alcalde de Matamoros que la JAD deje de ser política y se convierta en ciudadana

Por: Juan José Ramírez 

El alcalde de Matamoros, Mario López Hernández, lamentó que la Junta de Aguas y Drenaje se tenga que manejar por políticos y no por ciudadanos que tengan conocimiento de los temas.

López Henández indicó que esta situación no puede seguir así, por lo que ahi debe de estar una persona que sea ciudadana y que no obedezca intereses político, sino del pueblo.

«Debemos de pedir que  la Junta de Aguas deje de ser manejada por políticos y sea manejada por ciudadanos del pueblo, es importante que lo hagos de esta forma, de forma política no vamos avanzar», expresó.

El alcalde dijo que esta situación a sucedido desde siempre donde en la Junta de Aguas se manejan muchas situaciones políticas del partido que está en el poder del Gobierno del Estado.

«Es un tema que simpre ha sido así, lamentablemente por eso es que no se avanza y que incluso por eso es que no se tienen recursos para seguir invirtiendo en reparas las fallas en la ciudad», indicó.

López Hernández aseguró que por ello es que estarán trabajando en el Congreso del Estado con los diputados locales, para poder cambiar ese decreto que impide cambiar el gerente de la Junta de Aguas.

Deja un comentario