Por: Juan José Ramírez
Después de la resolución emitida por la Suprema Corte de la Nación de que queda sin enfecto la orden de aprehensión contra el gobernador del Estado, Francisco Garcia Cabeza de Vaca, este proceso continúa.
Así lo dio ha conocer Erasmo González Robledo, diputado federal por el 07 distrito electoral del Ciudad Madero, quien aseguró que el mandatario estatal podría enfrentar la justicia una ver que concluya la administración.
«Lo que la Supreme Corte emitió es que el gobernador mantiene su fuero constitucional hasta que concluya su mandato, por lo que la orden de aprehención queda sin efecto», explicó.
González Robledo agregó que en este sentido García Cabeza de Vaca tendrá la orden de detención a partir de los primeros minutos del mes de octubre que es cuando pierde el fuero.
«Hay que recordar que el mandatario concluye su administración hasta el último de septiembre que es cuando podría venirse los problemas en contra del gobernador», expresó
El legislador Morenistas agregó que existen mas denuncias en su contra, sobre todo que tiene que ver con su administración, de las cuales ya se han presentado.
