Por: Juan José Ramírez
Julio Cesar Almanza Armas, vicepresidente de la CONCANACO dijo que no se puede tapar el sol con un dedo, por lo que la situación que han pasado 4 Estados del país se llama terrorismo.
Almanza Armas indicó que ta vez el Gobierno Federal está intentado minimizar la situación, sin embargo los ciudadanos tiene temor de la violencia.
«Lo que ha pasado en los Estados de Guanajuato; Jalisco; Chihuahua y Trijuana no debe de minimizarse y hay que llamarlo por su nombre, es terrorismo», expresó.
El también presidente de la FECANACO en Tamaulipas indicó que ese tema debe de tomarse en serio, ya que hay temor entre los comerciantes por la situación que están pasando.
«Y estamos viendo que hay termor no solo en esos Estados, sino en todo el país que esta situación se pudiera extender y que quemen negocios que no solo perjudicando al comercio, sino que pone en riesgo la vida de todos», indicó.
Almanza Armas pidió al Gobierno Federal que el lugar de minimizar la sitaución, deben de tomarse cartas en el asunto y enfrentarlo con estrategias eficientes.
