«Estoy dedicado a la presidencia…Hay que esperar», respondió Mario López al cuestionarlo sobre su mención para ser candidato a senador

Por: Juan José Ramírez 

Después del fallecimiento del senador suplente Fustino López y que se quedara vacante ese espacio en el Senador, quien se le ha mencionado es el alcalde de Matamoros, Mario López Hernández, quien dijo que primero habrá que espetar el luto.

Al convocar nuevas elecciones que podría ser en febrero del 2023, y que se me ha mencionado mucho para ser candidato, el alcalde de Matamoros dijo que habrá que respetar el luto.

«Primero que nada hay que respetar el luto, le envio mis condolencias a su familia y una pronta resignacones ante una situación tan difícil», expresó.

Sin embargo ante la insistencia de la pregunta que si le gustaría ser candidato a senador respondió que ahorita está enfocado al trabajo de la alcaldía.

«Yo ahorita estoy enfocado al 100 por ciento a la presidencia municipal de Matamoros, aquí tenemos mucho trabajo que hacer…Hay que esperar», respondió.

López Hernández aseguró que el trabajo que se tiene en la presidencia municipal requier de mucho tiempo y esfuerzo es por ello que está dedicado a ello.

Deja un comentario