POR: Juan José Ramírez
Pese a que los atencedentes marcan que en las elecciones extraordinarias hay muy poca participación, en la de Tamaulipas esperan que al menos no baje del 53 por ciento como la elección pasada.
Así lo dio ha conocer Arcenio Ortega Lozano, secretario del Comité Estatal del Partido del Trabajo, quien aseguró que es un tema donde haya participación de todos.
«Se hablamo mucho de abstencionismo que pueda haber en esta elección, sin embargo nosotros somos optimistas y creemos que al menos se tendrá el 53 por ciento como la elección pasada», expresó.
Ortega Lozano dijo que en este caso es responsabilidad de los Partidos Políticos y de los candidatos hacer una mayor promoción para que la gente salga a votar.
«Es importante la labor que realizamos nosotros como partidos políticos y los candidatos para que la gente salga a votar, es importante que podemos lograr una muy buena votación», expresó.
El secretario del Partido del Trabajo añadió que ha estado recorriendo el Estado con el candidato de la alianza José Ramón Gómez Leal, JR, por lo que existe buen ánimo entre los electores.
