Por: Juan José Ramírez
Los resultados que obtuvo el Partido Acción Nacional en las elección extraordinarias no es una derrota contra la organización política, sino contra un grupo que está llevando a la debacle al PAN en el Estado.
Así lo dio ha conocer José Julián Sacramento Garza, ex senador de le República, quien aclaró que los pilares y las ideolgías del PAN están bien cimentadas en la sociedad; así como los miembros activos, pero que lametablemente un grupo de «Panistas» lo están llevando a un fracaso total.
«Viene el 2024 donde tendremos unas elecciones muy importantes en el país, no solo por la Presidencia de la República, sino proque se renuevan los Congresos, por eso es importante que desde el CEN se haga algo en Tamaulipas de forma urgente», expresó.
El ex candidato a la gubernatura del Estado hizo un llamado respetuoso al Comité Ejecutivo Nacional del PAN para que convoque a elecciones y ya no continúe el Comité Estatal que está «encabezado» por Luis René Cantú Galván «El Cachorro» que solo derrotas a dejado en la entidad.
«Con mucho respeto hago un llamado al Comité Ejecutivo Nacional para que haga algo de forma urgente, ya que de lo contrario vamos a perder espacios, que vuelvo a repetir es contra de un grupo de personas, no contra el PAN», indicó.
El también ex diputado federal Panista lamentó que «El Cachorro» y la pandilla que él representa quieran seguir en el Comité Estatal donde cada vez se está un grupo de personas que tienen intereses personales y no de los miembros activos.
