Por: Juan José Ramírez
La Federación de Cámaras de Comercio en Tamaulipas ha solicitado al Gobierno del Estado hacer una revisión del esquema de seguridad, ya que las situaciones violentas han comenzado a perjudicar al comercio.
Así lo dio ha conocer Julio Cesar Almanza Armas, presidente de la Federación de Cámaras de Comercio en Tamaulipas, quien dijo que los hechos violentos se están registrando en diferentes municipios.
«Le estamos solicitando al Gobierno del Estado a que haga una revisión de su esquema de seguridad, porque cada vez vemos más hechos violentos sobre todo en la frontera», expresó.
Almanza Armas añadió que los hechos primero en Nuevo Laredo; luego en Matamoros; Reynosa y ahora en Río Bravo la situación es preocupante.
«Nos preocupa porque le está pegando mucho a los comerciantes, porque cuando hay hechos violentos se paraliza la ciudad y la gente no sale a comprar; pero además nuestros clienes de Texas no cruzan a la frontera mexicana», indicó.
Por ello, el presidente de la Federación de Cámaras de Comercio pidió que haya una revisión al respecto ya que hay mucha violencia que perjudica a los negocios.
