POR: Juan José Ramírez
«Estamos en buenas manos», así le dijo el gobernador Américo Villarreal Anaya a Víctor García Fuentes en una video llamada que hiciera el mandarario estatal con el secretario general de Gobierno, Héctor Villlegas González.
Durante el recorrido que realizara el secretario general de Gobierno por los centros turísticos, estuvo en la playa Bagdad de Matamoros donde por medio de una video llamada se contactó con quien dicen ser su amigo de muchos años.
«Estamos trabajando de forma coordinada con la Secretaría de Salud; con la Cruz Roja y estamos trabajando muy duro y con el corazón», le comentó el secretario de Salud del Gobierno Municipal.
«Yo lo sé Víctor, estamos en buenas manos», le respondió el gobernador durante la breve convesación.
García Fuentes ha comenzado a realizar una intensa camapaña de salud recorriendo las colonias casa por casa, por lo que se ha mencionado como uno de los principales prospectos para ser candidato de MORENA a la alcaldía de Matamoros.
De hecho hace 5 años se mencionó que él sería el candidato, por lo que tuvieron que esperar todo el perido de Mario López, actual alcalde, para poder definir, por lo que algunos dicen que se la deben.
