Proyectará la UTM un observador en la boca del río Bravo

Por: Juan José Ramírez

Después del lanzamiento del cohete por la empresa Space X ubicada en la playa Boca Chica de Brownsville, Texas, la Univerisdad Tecnológica de Matamoros, estará realizando un proyecto para un observador desde Matamoros.
Así lo dio ha conocer Diana Masso Quintana, rectora de la Universidad Tecnológica de Matamoros, UTM, quien dijo que sin duda será de mucha utilidad.
«Hemos visto que este lugar puede servir de mucho a los estudiantes, por ello es que vamos a proyectar hacer un observador desde la playa Bagdad», dijo.
La rectora de la UTM indicó que esto sería sin duda una extraordinaria oportunidad para que los alumnos pueda hacer investigaciones y será de mucha utilidad.
«Este observador será de mucha utilidad no solo para los alumnos de la Universidad, sino también de otras instituciones educativas, por eso es que lo vamos a proyectar y lo vamos a solicitar», aseguró.
La empresa Space X se ubica a unos 5 kilómetros de la desembocadura del río Bravo a la Playa Bagdad, por lo que tiene una excelente visión al momento del lanzamiento del cohete.

Deja un comentario