Por: Juan José Ramírez
Debido a los festejos del Día de las Madres y los juegos de la liguilla, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, CANIRAC, tuvo un incemento del 40 por ciento en sus ventas.
Pablo Reina Quiroga, vicepresidente de CANARICA en Matamoros, dijo que en su mayoría los restaurantes se mantuvieron llenos, por lo que ya esperaban una reacción como esta.
«Hubo una muy buena respuesta por parte de nuestros clientes, tenemos un incremento entre uno 30 a 40 por ciento porque se nos juntó el festejo del Día de las Madres con la liguilla del fútbol», indicó.
Comparado al año pasado, el vicepresidente expuso que fue un incemento muy favorable, ya que todvía el año pasado había restricciones por el covid.
«Si recordamos el año pasado todavía teníamos algunas restricciones, sin embargo ahora la situación fue completamente diferente y tuvimos la gente que se esperaba», dijo.
Reina Quiroga añadió que se han estado abriendo nuevo restaurantes en varios puntos de la ciudad, donde los clienes ya tienen diferentes opciones.
